Pilates

Es un método creado para mejorar  la movilidad del cuerpo de forma consciente con total control del movimiento en todo su recorrido, desarrollando conciencia corporal. Saber en qué parte del movimiento nos falta control por exceso de tensión, acortamientos musculares, rigidez articular….etc, y a partir de ser conscientes de donde hay un problema, ir mejorando a través de los ejercicios de Pilates ganando en calidad de vida al desaparecer los dolores limitantes que anteriormente nos aquejaban.

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DE PILATES
  • Mejorar la tonificación muscular

  • Quemar calorías

  • Bajar de peso

  • Aumentar los niveles de energía

  • Mejorar el humor y la autoestima

  • Mejorar la flexibilidad y la movilidad articular

  • Prevenir los dolores musculares y lesiones

  • Aliviar los dolores de espalda

Yoga

Las clases de yoga son un espacio para crecer y avanzar ante nuestra vida, conectar con nuestras potencialidades y tomar la dirección hacia nuestro interior. Un espacio para el desarrollo y crecimiento personal utilizando las técnicas de meditación, pranayamas, mantras, asanas y relajación.

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DEL YOGA
  • Mejorar la concentración

  • Agilizar la mente

  • Mejorar la flexibilidad

  • Movilidad articular

  • Fortalecer los huesos

  • Combatir el estrés y la ansiedad

  • Proteger el corazón aportándonos energía

  • Dormir mejor y vivir más plenamente

Hiit quemagrasas

El Hiit es el entrenamiento en intervalos de alta densidad (High Intensiti Interval Training).

Combina periodos cortos de tiempo de entrenamiento a alta intensidad (entre el 80-90% de la frecuencia cardiaca), con periodos de recuperación cortos (donde la frecuencia cardica baja al 60 %).

BENEFICIOS DEL HIIT QUEMAGRASAS
  • Resistencia

  • Fuerza

  • Velocidad

GAP (Glúteos, abdominales y piernas)

Es una forma de trabajar el tren inferior (glúteos, abdominales y piernas)

BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA DEL GAP
  • Mejora de la circulación sanguínea

  • Cintura más definida y fortalecida

  • Mayor resistencia

  • Glúteos endurecidos

Entrenamiento en suspensión

Es un sistema de Fitness basado en la suspensión, donde aprovechando el peso de nuestro cuerpo conseguimos ejercitar de manera completa la musculatura corporal a través de ejercicios funcionales.

BENEFICIOS DEL ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN
  • Aumentar la fuerza y resistencia muscular

  • Tonificar el cuerpo

  • Aumentar la resistencia cardiovascular

  • Quemar grasa

  • Mejorar la movilidad, coordinación y flexibilidad

Gimnasia de mantenimiento

El sedentarismo es una de las causas más comunes de muchas enfermedades (cardiovasculares, osteoarticulares y metabólicas).
El objetivo de la gimnasia de mantenimiento es mantener el cuerpo saludable y en una buena forma través de los ejercicios y juegos que mantienen una intensidad media-baja.

BENEFICIOS DE LA GIMNASIA DE MANTENIMIENTO
  • Tonificar el cuerpo

  • Mantener un estilo de vida saludable

  • Evitar posibles dolencias o lesiones

  • Mejora la fuerza, resistencia y flexibilidad

  • Mejora la movilidad articular

  • Potenciar la coordinación